Primeras impresiones de Flyme 6 en M3s

hace pocos dias,instale la versión china,y beta de Flyme 6,6.12.30A,y estas son mis impresiones:

-No me parece bien,que un teléfono tan nuevo como este,al cambiar a una versión nueva de Flyme,siga con Android 5.1.
No creo que sea tanto trabajo hacer el nuevo Flyme 6 con un Android superior,por lo menos Marshmallow,aunque lo suyo seria Nougat,que ya tiene teléfonos de esta gama
-El interfaz me parece bastante similar al de Flyme 5
Tiene el mismo launcher,sigue sin cajón de apps(típico de los SO chinos),los menus han cambiado poco(iconos y algun color),transiciones y animaciones nuevas,nuevo multitarea y statusbar,nueco interfaz en apps del sistema(calendario,musica,calculadora,etc)
-El sistema parece que lo han mejorado,la note algo mas fluida que Flyme 5,en algunas cosas o apps,en otras muy similar
Lo que si note es la mejora en las apps en segundo plano y sus notificaciones(Whatsapp,Telegram,etc),ya parece que si llegan las dichosas notificaciones y no se quedan las apps de mensajería"pilladas" como en Flyme 5
No tengo mucho mas que contar,ya que la tuve pocos días,sobre todo porque al ser la versión A,ya me hartaba que en algunas apps saliera el chino por todas las partes,a pesar de tener configurado el idioma ingles.
Esto es mi opinión personal,seguramente,que alguno de vosotros no coincidáis conmigo,pero sobre gustos no hay colores,como dice el dicho

yo tengo un Pro 6s con flyme cocinado…osea…version A pero modificado a “G” 5.2.6.0G, que no existe jajaja…
esperaremos a ver si sale la version Global para todos y, sobre todo, si podre instalarala sin problemas. Y pediré ayuda por aqui jejejjej ;)

Gracias por haber compartido tu experiencia. Quiero comprar algo similar en Aliexpress, me gusta la posibilidad de adquirir cosas en euros , parece muy cómodo.

Looks like your connection to Meizufans was lost, please wait while we try to reconnect.