Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript![ Reload ]

Cambiar version 5.1.11.0 G a 5.1.3.4 G

Hola a todos, he pedido para mi hija un meizu m3 nota en aliexpress, me mandan el modelo M681H con la versión de Flyme 5.1.11.0G Estable, pero tengo entendido que esta versión ha sido retirada de la pagina oficial por problemas ( creo que venia sin la play store, y tenia fallos con la cobertura 4G), necesitaba alguna ayuda para en el caso de que no funcione bien poder cambiar a la estable 5.1.3.4G.
Alguien me puede decir los pasos para realizar este cambio, bastaría con meter la 5.1.3.4G en la memoria del telefono y actualizar desde esta o es mejor hacerlo por Recovery.
Un saludo

No ha sido retirada,además ya está la actualización 5.1.12.0g que va de maravilla

Usted debe ponerse en contacto con el vendedor, es bastante fácil devolver los artículos en Ali. Además, incluso es posible comprar cosas en euros (según esta fuente chinotio.com/como-comprar-en-aliexpress-en-espanol-y-en-euros/ ).

Looks like your connection to Cambiar version 5.1.11.0 G a 5.1.3.4 G was lost, please wait while we try to reconnect.